miércoles, 26 de junio de 2013

ATENCIÓN AL CLIENTE


Los vendedores visitan al cliente para que con facilidad compre los productos con mayor rapidez sin que este tenga que abandonar su negocio, a un buen precio y ofreciéndole ofertas atractivas que satisfacen al cliente. El vendedor tiene la responsabilidad de cobro directo al cliente es por ellos que por seguridad la mayoría del tiempo se encuentra escoltado por un agente de la policía nacional.   
Dada la baja tasa de supervivencia de bares, restaurantes, fondas y otros negocios que atienden al turismo, decidimos desarrollar un programa de apoyo a clientes, dueños de restaurantes y bares ubicados en los sectores de convergencia turística, para brindarles soporte técnico y administrativo enfocado en el fortalecimiento de su negocio y en su permanencia en el mercado.
El proyecto está siendo implementado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial Sostenible (FUNDES), y los primeros sesenta negocios finalizarán su programa de apoyo a mediados del 2013.
-           
-          Sus políticas de calidad:
Su trabajo se basa en la educación de valores: entre los cuales tiene:
-Su gente es La  ventaja más duradera.
• La responsabilidad es clara e individual.
• Trabajamos y ganamos en equipo.
• Entendemos y respetamos a nuestros clientes y consumidores.
• Nuestra reputación mantenerla siempre.






CUSTOMER CARE
Vendors visit the customer to easily buy products faster without this having to leave your business, at a good price and offering attractive offers that satisfy the customer. The seller is responsible for direct payment to the client is for them that most of the time security is escorted by an officer of the national police.
Given the low survival rate of bars, restaurants, taverns and other businesses that cater to tourism, we decided to develop a program to support customers, owners of restaurants and bars located in tourist areas of convergence, to provide technical and administrative support focused on strengthening its business and its permanence in the market.
The project is being implemented by the Foundation for Sustainable Business Development (FUNDES), and completed his first sixty business support program in mid-2013.
-
- Its quality policy:
His work is based on values ​​education: among which is:
-The people are the most enduring advantage.
• The individual responsibility is clear.
• work and win as a team.
• We understand and respect our customers and consumers.
• Our reputation keep forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario