miércoles, 26 de junio de 2013

PILARES

Servicio
Organización de ventas orientada a canales basados en necesidades del consumidor y ocasiones de consumo. Excelencia en el punto de venta logrando la mejor proyección del posicionamiento de nuestras marcas. Promover el Precio Sugerido para incentivar el consumo de nuestras marcas a un precio equitativo para el detallista y consumidor según la clasificación del punto de venta Entrega de productos al punto de venta cumpliendo con el horario establecido y el pedido solicitado.

Factores Claves: Publicidad y activación impactante de nuestras marcas en el punto de ventas. Comunicación efectiva del Precio Sugerido. El producto mas frío y las mejores posiciones de neveras. El mejor plan de visita logrando penetración, cobertura y disponibilidad de nuestras marcas. Actitud positiva y excelente atención.

Mejoramiento
Todas las marcas deben ser de la más alta calidad y asegurar que esta calidad llegue intacta al consumidor. Implementación de los Procesos de Manufactura de Clase Mundial. Control de todos los procesos, minimizando el desperdicio y eliminando los costos que no agregan valor. Ser el Productor de mas bajo Costo y tener la ruta hacia el mercado más eficiente. Tomar decisiones con sentido comercial y alineado con el plan de negocio. Cumplir oportunamente los compromisos adquiridos con el Cliente interno.

service
Organization oriented sales channels based on consumer needs and consumption occasions. Excellence POS projection achieving better positioning of our brands. Promote MSRP encouraging the consumption of our brands at a fair price for the retailer and consumer as classified by the point of sale delivery of products to the point of sale in compliance with the schedule and the order requested.

Key Factors: Advertising and striking activation of our brands at the point of sales. Effective Communication MSRP. The product cooler and the best positions of refrigerators. The best business plan achieving penetration, coverage and availability of our brands. Positive attitude and excellent attention.

improvement
All manufacturers must be of the highest quality and to ensure that this quality consumer arrives intact. Processes Implementing World Class Manufacturing. Control all the processes, minimizing waste and eliminating non-value added costs. Being the lowest cost producer and have the route to market more efficiently. Make decisions with business sense and aligned with the business plan. Duly comply with commitments Internal customer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario